martes, febrero 23, 2010

Cuéstion


..


..


..



Acudió a mi la adolescencia y me dejé abrasar de niño,

más, ceniza, me vi contando el pasado.

.

Me sedujo la coincidencia y su trote,

más, la entropía de un unitono sepia me cubrió.

.

La soledad de acre vestida me obligó a escapar en cuerpos de tropiezo,

más, de cara al suelo quise volver al cielo.

.

La edad rutinadora redújome la manos en el dejar caer la norma,

más, Aute y su verso cantaron en mi ... prefiero el abismo.

.

La presa ofrendada por algún divino aprendiz de turno no dejé de catar,

más, cazando sueños a lanza obliga a dejar la propia, no otra, sangre.

.

La mirada única y poderosa más allá de los cualquiera y los todavía,

la voz que quiere oir, las formas aceptadas como ha de ser: no de perseguidas.

Los pasos encaminados hacia amarillas rutas descalzas, locas de ansia, verdes.

Ese que de no decir sabe aún en labios duros,

ese modo,

ese ir;

que todo lo anterior resuelve,

amenaza con mostrar la cifra

que borra las muertes y las grietas,

dándole sentido al pan desde una miga, que es mi corazón, en sed



..



..



..



El Sí?
...
Regémoslo en silencio



.

.

.



El No?
.
.
.
Lo archivaré de simulacro

.

2 Comments:

Blogger Leonor said...

Intuyo, no lo sé, intuyo que el tiempo cobra inocencias, deseos, sospechas, pérdidas, postergaciones, manos, bocas, corazones.
Intuyo que la noche cae sobre la cabeza cubriendo el pensamiento con oscuras soledades.
Intuyo que hay algo que reposa en tus ojos, en tu frente y que busca el momento oportuno para desplegarse y ser libre.
Intuyo, no lo sé.

Cariños

2/23/2010 6:31 p. m.  
Blogger Mr. Haller said...

la libertad en soledad,

sabe cual,

trago en bacanal...


...
..
.

3/13/2010 2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home